En este capítulo vamos a estudiar acerca de la Gestión de menús en Drupal.Gestión de menús es la parte importante de navegar a través de su página de administración de Drupal. A continuación se muestra el menú de Gestión de Drupal.

Tablero
Se muestra la lista de artículos o páginas que se crean. Se trata de una primera pantalla que logrará que aparece al iniciar sesión en área de administración.

Contenido
Aquí puede crear, gestionar y encontrar nuevas páginas. En este caso, la tabla se muestra con el detalle del artículo es decir, el estado, el título, actualizada, autor y operación (Editar y eliminar).

Estructura
Estructura incluye los bloques, gestionar tipos de contenido, añadir nuevos enlaces del menú para el sitio y administrar etiquetado administrativa de contenido.

- Bloquear: Bloquea son un objeto contenedor que se utiliza para organizar el contenido de su sitio web. Se puede mostrar en las regiones en su página.
- Los tipos de contenido: Tipo de contenido define la forma en que los contenidos se recogen y se muestran.
- Menús: Los menús se utilizan para establecer los enlaces URL de su sitio.
- Taxonomía: Taxonomía se puede pensar en la clasificación de contenido del sitio web que muestra contenido específico basado en términos de la taxonomía.
Apariencia
Aquí, se muestra la lista de temas. El usuario puede instalar el tema, actualice el tema existente o cambiar los temas.

Gente
Puede crear una nueva cuenta de usuario o la sarna al usuario existente.

Módulos
Aquí puede activar o desactivar los módulos presentes en él o puede instalar un nuevo módulo.

Configuración
Esta es una parte importante en el Drupal back-end. Los cambios realizados en esta configuración, afectarán a todo el sitio web. Aquí usted puede hacer el ajuste de cuenta de usuario, configuración de información de sitio o de cualquier otra configuración general del sitio.

- Gente: Administra la configuración de los ajustes del usuario y la dirección IP.
- Sistema: Administra el sitio de información básica, acciones avanzadas y tareas de mantenimiento del sitio.
- Autoría de contenido: Gestiona la entrada de los contenidos a los usuarios, incluyendo las etiquetas html.
- Interfaz de usuario: Establece el conjunto de métodos abreviados del menú en la página de la cuenta de administrador.
- Medios: Administra la configuración de los medios de comunicación en los sitios de Drupal.
- Desarrollo: Maneja los errores y caché de páginas para los usuarios.
- Buscar y Meta datos: Establecer la URL alternativa para la página específica y motor de búsqueda mantiene un índice de palabras que se encuentran en el contenido del sitio.
- Servicios Web: muestra el canal RSS de su sitio.
- Regional y de idioma: Establece la zona horaria sitio web y muestra la fecha y la hora.
Informes
Muestra la información de actualizaciones disponibles, los mensajes de registro más recientes, la seguridad del sitio.

- Informe de situación: Crea su informe de estado del sitio de Drupal.
- Actualizaciones disponibles: Da estado updation para usted módulo y temas instalada disponible.
- Mensajes de registro recientes: Muestra mensajes que se registran recientemente.
- Lista de campos: Muestra la lista de campos configurados en su sitio.
- Top 'acceso denegado' errores: Muestra de acceso a mensajes de error negado cuando el usuario intenta acceder a la página sin autorización.
- Top errores "Página no encontrada": Muestra un mensaje de error como Página no encontrada cuando no hay URL especificada presente en el sitio de Drupal.
- Top frases de búsqueda: Muestra las frases más buscados en su sitio Drupal.
Ayuda
Se muestra la pantalla de ayuda, donde se enumeran las páginas de documentación de módulos en línea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario