Gestión de usuarios gestiona la información del usuario, lo que permite crear o eliminar el usuario, el cambio de contraseñas, el tiempo y roles.
Los siguientes son los pasos simples para gestionar los usuarios en Drupal
Paso (1): Haga clic en Personas -> Permisos Tab.

En la pestaña de permisos, puede ver dos pestañas más decir, Permisos y Roles como se muestra.
Permiso
Esta sección está relacionada con la publicación de un permiso contenido. Contiene los siguientes tipos de permisos:- Bloquear: Ajusta el permiso para ver, crear, activar y desactivar los bloques.
- Comentario: conjunto de permisos a los usuarios para ver, editar, publicar comentarios o saltar aprobación comentario.
- Enlaces contextuales: Ajusta el permiso para el uso de enlaces contextuales para realizar acciones relacionadas con elementos de una página.
- Dashboard: Ajusta el permiso para permitir al usuario ver y hacer cambios en el salpicadero.
- Filtro: Permiso para filtrar la cantidad de papeles y permisos en el sitio.
- Imagen: El permiso para crear o modificar los estilos de imágenes.
- Menú: Permite permiso para acceder a elemento de menú y crear el menú a través de la interfaz de administración.
- Nodo: Permite gestionar la vista, editar y permisos para el tipo de contenido borrar.
- Superposición: Ajusta el permiso para mostrar la página de administración como una capa sobre la página actual.
- Ruta de acceso: Establecer permisos para acceder a ruta de acceso a todas las páginas del sitio de Drupal.
- Buscar: Ajusta el permiso para utilizar la búsqueda normal y avanzado.
- Acceso directo: Permite permiso para establecer la barra de herramientas de acceso directo en la parte superior de la página.
- Sistema: Se concede permiso para administrar la configuración del sitio, ver los temas, informes sute etc.
- Taxonomía: Permiso para establecer los vocabularios y términos y también para editar y eliminar términos en las etiquetas.
- Barra de herramientas: Permite permiso para acceder a la barra de herramientas de administración.
- Usuario: Ajusta el permiso para los usuarios individuales sin asignar ningún papel especial para proporcionar una interfaz.
Roles
Permite establecer permisos para un grupo de usuarios mediante la definición de los roles allí. Aquí puede crear los roles y permisos de edición para cada usuario.- Usuario anónimo: Permite al usuario para acceder a su sitio web sin pedirles el nombre de usuario o contraseña.
- Usuario autenticado: Permite sólo los usuarios acceder a su sitio web, que están autenticated usarlo.
- Administrador: Usuario que se encarga de gestionar la página web completa y permitir a los usuarios crear o ver por su permiso.
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